Facebook Sol&tours    Twitter Sol&tours    Skype Sol&tours

LLAMANOS:   503-2225-8093

El Salvador Impresionante - Duración: 10 días, 9 noches

DIA 1                                                          

 

Recibimiento por nuestro guía y traslado desde Aeropuerto/hotel de su elección. Alojamiento. 

 

 

 

DIA 2

Desayuno.

Tour panorámico.

Salida al parque nacional Cerro Verde a 2100 mts. sobre el nivel del mar; el cual está ubicado en un cráter de un ex volcán ahora extinto que con el tiempo se ha poblado de una variada vegetación. Vista panorámica de los volcanes A) Izalco, considerado uno de los volcanes mas jóvenes en Centroamérica y B) volcán Santa Ana, el mas alto de El Salvador. Posteriormente rodearemos el Lago de Coatepeque el cual yace en una depresión volcánica y es unos de los lugares mas lindos del País. Se continúa hacia la ciudad Morena de Santa Ana donde se hace una Vista de la ciudad y sus maravillas coloniales. Palacios, parques, catedral estilo gótico.  Almuerzo. Regreso a San Salvador. Alojamiento. 

DIA 3

Desayuno.

Tour arqueológico

Joya de Cerén, aldea Precolombina Con 1,400 años de antigüedad. Se contemplan 8 estructuras con campos de cultivos. Seguidamente se visita el Centro Ceremonial de San Andrés, en donde se pueden observar las cúspides de las pirámides de este importante asentamiento. En ambos sitios se visitan las salas de exposición (museos) con importante información propia de ambos lugares. Retorno a San Salvador. (No incluye almuerzo). Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4

Desayuno.

Tour de playa.

Almuerzo y uso de instalaciones de hotel de playa. Regreso a San Salvador. Alojamiento. 

 

DIA 5

Desayuno. DIA LIBRE. Alojamiento. 

DIA 6

Desayuno.

Tour pueblos artesanales. Después del desayuno salida hacia el Nororiente de la Capital, para visitar Ilobasco pueblito famoso por su artesanía en barro. Por continuar hacia Suchitoto, pueblo estilo colonial que data de los tiempos precolombinos y era ya, a la llegada de los Españoles uno de los núcleos pipiles mas densamente poblados del país. Después de caminar por las estrechas calles de Suchitoto, visitar la iglesia, alguna galería de arte, además  se tendrá una vista panorámica del lago de Suchitlan. Paseo en lancha (incluido. opcional) Almuerzo. Por la tarde regreso a San Salvador. Alojamiento. 

DIA 7

Desayuno

Tour Ruta de las flores

Ascendiendo a las zonas cafetaleras y de producción de flores de nuestro país, la ruta de las flores, como su nombre lo indica, es una combinación de 4 atractivos pueblos rurales dedicados a diferentes actividades tales como Artesanías, café, producción de flores, festivales gastronómicos, exuberantes cascadas y muchas mas sorpresas. Visitaremos: Salcoatitán (Valle de las serpientes), Juayúa, (Ciudad de las orquídeas rojas o moradas), almuerzo en Juayua. Apaneca (Rio de Vientos), finalizando con Ataco, que ocupa el primer lugar como destino turístico mas pintoresco de nuestro país. Retorno a San Salvador. Alojamiento.  

DIA 08

Desayuno

Tour Ruta Mil Cumbres

Iremos a la zona oriental del país, observaremos la  lagunas de Alegría  ‘’la esmeralda de América’’ por su bello color turquesa, estaremos en medio de mucha naturaleza, paisajes, climas fresco, pueblitos con excelentes miradores;  visitaremos además, una de las bahías mas representativas de nuestro País La Bahía de Jiquilisco. Almuerzo. Retorno a San Salvador. Alojamiento. 

 

 

DIA 9

Desayuno.

Tour por la ciudad pm

Por la tarde se visitan las áreas más importantes de nuestro gran San Salvador, se hace un recorrido por la zona alta de San Salvador, Además se visita el centro histórico que incluye Catedral Metropolitana de San Salvador, vista externa al Teatro Nacional y al Palacio Nacional y recorrido por el casco histórico de la ciudad; el tour incluye la ruta de Monseñor Romero, para conocer la historia de este mártir salvadoreño y vistas panorámicas de la Ciudad. 

DIA 10

Desayuno.

Salida hacia el aeropuerto.

  • Transporte en unidad privada
  • Guía especializado
  • Alimentos mencionados
  • Entradas a los sitios
     

NOSOTROS:

Sol&tours El Salvador es un operador de Turismo que desarrolla todas sus actividades con profesionalismo, seguridad y confianza; lo que garantiza momentos inolvidables, llenos de placer y alegría para nuestros clientes.

SUSCRIBIRSE EN EL BOLETÍN:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Turismo Receptivo
  • Transporte Empresarial / Turístico
  • Turismo Emisor