Facebook Sol&tours    Twitter Sol&tours    Skype Sol&tours

LLAMANOS:   503-2225-8093

Cerro Verde - Ruta de Las Flores - Duración: 4 días, 3 noches

DIA 01: Traslado Aeropuerto – hotel
Llegada transfer HTL. Alojamiento en San Salvador.

DIA 02: Tour Cerro Verde- Lago de Coatepeque
visitaremos el Parque Nacional Cerro Verde, viajaremos al occidente hasta llegar a una altura de 2,030 metros sobre el nivel del mar. En este tour haremos una caminata por sus senderos interpretativos para conocer mejor la historia y la vegetación del parque en su máximo esplendor. Disfrutaremos de una vista impresionante de volcanes y un panorama espectacular. Posteriormente iremos a la orilla del Lago de coatepeque uno de los lugares mas bellos de nuestro país, disfrutaremos del almuerzo a la orilla de este maravilloso lugar considerado una joya natural a nivel internacional y cuyo origen es volcánico. Retorno a San Salvador. Alojamiento.

DIA 03: Tour Ruta de las flores
Desayuno. Iniciaremos el recorrido de nuestro tour en SALCOATITAN, hermoso pueblo cultivador del café; en el que disfrutaremos de un clima cautivador y de inolvidables vistas panorámicas. Además visitaremos su centro de artesanías y deleitaremos nuestro paladar en el festival gastronómico que se realiza los fines de semana. Continuando con la ruta nos desplazaremos a JUAYUA, ciudad famosa por sus festivales gastronómicos; donde podremos encontrar deliciosos platillos nacionales e internacionales. También interactuaremos con distintos tipos de turistas que visitan este lugar y tendremos la oportunidad de visitar su Iglesia Colonial en honor al Cristo Negro. Para hacer un descanso más que placentero y disfrutar mucho más del recorrido, nos desplazaremos hacia los Chorros de la Calera; sitio increíble que se caracteriza por caídas de agua en especie de cascada. En este lugar nos daremos un refrescante chapuzón en sus incomparables aguas cristalinas. Posteriormente, nos dirigiremos hacia APANECA (Departamento de Ahuachapán), donde tendremos una vista impresionante de volcanes, cerros y montañas. Aquí inhalaremos un aire realmente puro y veremos esplendorosos cafetales; los cuales son las mejores plantaciones de café del país. Para finalizar esta tarde increíble, llegaremos hasta Concepción de ATACO; población pipil que cuenta con muchos atractivos. En este lugar disfrutaremos de eventos culturales y de arte que se desarrollan en el parque central, además conoceremos su iglesia tipo barroco que data del siglo XVI y sus talleres de telares; donde apreciaremos el proceso paso a paso de su elaboración. También podemos caminar hacia el mirador del pueblo donde se disfrutan de vistas panorámicas impresionantes.

DIA 04: Transfer out.
 

 

Tours

  • Visita a parque Nacional Cerro Verde y al lago de coatepeque, incluye guía y entradas.
  • Visita a Ruta de las flores, incluye guía y entradas.

Alimentación

  • Desayunos: Días 2,3,4
  • Almuerzos: Días, 2, 3
  • Cenas: Días 1, 2, 3

 

 

  • Alimentación no mencionada.
  • Gastos personales y propinas .

 

NOSOTROS:

Sol&tours El Salvador es un operador de Turismo que desarrolla todas sus actividades con profesionalismo, seguridad y confianza; lo que garantiza momentos inolvidables, llenos de placer y alegría para nuestros clientes.

SUSCRIBIRSE EN EL BOLETÍN:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Turismo Receptivo
  • Transporte Empresarial / Turístico
  • Turismo Emisor