Facebook Sol&tours    Twitter Sol&tours    Skype Sol&tours

LLAMANOS:   503-2225-8093

Acerca de Sol&tours

Sol&tours El Salvador surge en el año 2006, después que sus fundadores, profesionales emprendedores apasionados por el sector de turismo, conciben un nuevo concepto de servicio turístico, basado principalmente en altos estándares de calidad, servicio personalizado, atención esmerada, investigación y desarrollo de nuevas y mejores estrategias de atención y satisfacción al cliente; esa filosofía pujante en poco tiempo sitúa a Sol&tours El Salvador como referente del turismo receptivo en El Salvador.

En este corto pero enriquecedor período hemos atendido eventos de renombre regional y mundial, entre los cuales destacamos ser uno de los primeros 4 operadores de turismo receptivo que a lo largo de la historia del turismo en El Salvador, han atendido cruceros europeos con pasajeros de alta exigencia en cuanto a la calidad de los servicios.

Por lo anterior, el manejo logístico de cruceros ha sido otro de nuestros grandes logros; atendiendo cruceros tales como: MS EUROPA, DELPHIN, DELPHIN VOYAGER, BALMORAL, entre otros. Dichos cruceros han visitado nuestro país con promedio de 400 excursionistas por Buque provenientes de Europa, por lo que nuestra empresa puede ser un excelente aliado de confianza puesto que tenemos la capacidad para brindarles apoyo en el éxito de cualquier evento de gran magnitud.

Nos especializamos en logística de eventos, convenciones y congresos, hemos organizado congresos y reuniones a nivel nacional, regional e internacional en países como Republica Dominica, Belice, Panama y Centroamérica, formamos parte de redes de negocios turísticos con representación en países como España, Portugal y países de Suramérica como Chile y Colombia.

MISIÓN

"Somos un Operador de turismo con la más alta calidad y profesionalismo en la prestación de servicios, damos el mejor trato a nuestros clientes lo que nos sitúa como líderes en este enfoque de servicios".

VISIÓN

"Ser un Operador líder en el mercado turístico, brindando los mejores servicios y tarifas del mercado, mediante la prestación de un servicio que satisfaga las más altas expectativas de nuestros clientes nacionales, regionales y extranjeros".

VALORES

  • Atención Personalizada: Nos caracterizamos por un servicio personalizado, rápido y oportuno haciéndoles un presupuesto a la medida del cliente sin descuidar la calidad.
  • Amabilidad y Hospitalidad: Entendemos el valor de sentirnos como en casa, por lo que utilizamos todos los recursos para que este valor sea fundamental en nuestra gestión.
  • Profesionalismo: Generamos la confianza ante nuestros clientes que sus eventos están en manos de un personal capaz, contamos con un equipo multidisciplinario con experiencia integral.
  • Trabajo en Equipo. Somos una familia que Realiza sus actividades con el mayor empeño en el cual cada miembro es un actor fundamental del éxito de nuestros servicios.
  • Compromiso: Somos personas que estamos comprometidas con el éxito de sus evento, entregamos lo mejor de nosotros para lograr un turismo feliz e inolvidable.

PRINCIPALES AREAS TURISTICAS QUE ATENDEMOS

1. TURISMO RECEPTIVO

Reservación de Hoteles, Tours Individuales o Grupales, Paquetes Vacacionales, Servicio de Guías Bilingües, Atención de Cruceros, Logística de Eventos y Convenciones, entre otros

2. SERVICIOS DE TRANSPORTE TURISTICO Y EMPRESARIAL

Transfer In/Out de Aeropuerto, Traslados a cualquier destino de El Salvador, Transporte a destinos de Centroamérica, entre otros

3. TURISMO EMISOR

Excursiones a sitios turísticos de Centroamérica, Paquetes a la medida a cualquier destino alrededor del mundo, entre otros.




NOSOTROS:

Sol&tours El Salvador es un operador de Turismo que desarrolla todas sus actividades con profesionalismo, seguridad y confianza; lo que garantiza momentos inolvidables, llenos de placer y alegría para nuestros clientes.

SUSCRIBIRSE EN EL BOLETÍN:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Turismo Receptivo
  • Transporte Empresarial / Turístico
  • Turismo Emisor