Facebook Sol&tours    Twitter Sol&tours    Skype Sol&tours

LLAMANOS:   503-2225-8093

Tour de Ciudad Diurno - Duración:

Haremos un recorrido por el Paseo General Escalón, iremos a la Plaza Las Américas donde apreciaremos el Monumento al Divino Salvador del Mundo (Patrón de El Salvador) y la estatua en honor a Monseñor Oscar Arnulfo Romero (Mártir de la Paz en El Salvador). Posteriormente visitaremos el Centro Histórico: Catedral Metropolitana de San Salvador, el Teatro Nacional y Palacio Nacional; además podremos observar los principales portales que aún se conservan de la época colonial.


El tour también incluye una visita al Monumento de los Desaparecidos en la Guerra, el cual se encuentra situado en el Parque Cuscatlán. Posteriormente iremos a Los Planes de Renderos, donde degustaremos del platillo típico más famoso de El Salvador “Las pupusas”. Dependiendo del día disfrutaremos de vistas panorámicas impresionantes de la Ciudad Mercado de artesanías. (Opcional).

 

NOSOTROS:

Sol&tours El Salvador es un operador de Turismo que desarrolla todas sus actividades con profesionalismo, seguridad y confianza; lo que garantiza momentos inolvidables, llenos de placer y alegría para nuestros clientes.

SUSCRIBIRSE EN EL BOLETÍN:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Turismo Receptivo
  • Transporte Empresarial / Turístico
  • Turismo Emisor